En este articulo, hablamos acerca del pensamiento que atrae el dinero o de la famosa mente millonaria…
Pero que es ?
Para hacer una analogía, La primera vez que Gary Kasparov jugo ajedrez, no podía calcular con antelación las jugadas que iba a hacer, solo veía un montón de fichas y aprendía a moverlas.
La primera vez que Michael Jordan jugo al baloncesto, no jugaba tan bien como durante su carrera profesional en los Chicago Bulls. Hasta le sacaron de su equipo en el colegio y tuvo que entrenar como loco para convertirse en la imagen que tenia en su mente y en el jugador que todos conocemos ahora.
Ambos no habían entrenado sus mentes para poder visualizar las buenas jugadas que hacer y la inteligencia de juego que hay que tener cuando se juega a un nivel muy alto!
Con el dinero es igual, si no se aprende y si no se lee acerca de como hacer inversiones, como ahorrar, como gastar, pues no son cosas que se pueden inventar.
De hecho, muchas generaciones pasaron antes de nosotros y construyeron el mundo tal como esta hoy, con sus reglas y saberlo todo no se puede y nunca se podrá, así que lo mejor que hay que hacer es leerse los 3 libros referentes en cada área que quieras aprender. Que sea inversiones, bienes raíces, administración del dinero, administración de empresas, pensamiento emprendedor (Que es lo mas importante, Y de lejos!) Asi, sabrás mucho mas que muchos a la hora de emprender en el campo de habras elejido.
El juego del dinero
Tu también puedes entrenar tu mente para ser un buen jugador en el juego del dinero, porque es un juego y hay que verlo como tal.
Mucha gente le tiene miedo pero si nos adentramos un poco en este asunto, nos damos cuenta que al final, no es el dinero que temen, sino ellos mismos con dinero. Y es un miedo muy inconsciente. Porque ?
Mucho dinero da mucho poder y el poder no es para cualquiera porque puede llevarte de vuelta a la ruina o peor de lo que estabas antes si no estas lo suficientemente preparado, fuerte mentalmente o bien contigo mismo.
Puede haber un montón de razones inconscientes por las cuales uno no puede tener dinero aunque quiera! Por esta razón misma, tener un «para que» es muy importante. Algo mas grande que nuestro pequeño yo, nuestro pequeño self soberbio y que se asusta para todo. Sed príncipes, dad limosnas sintiendoos abundantes y este estado os llevara a hacer cada vez mas cosas que os llevara a la abundancia y a la riqueza.